Jugador pierde dos dientes de un puñetazo durante una Batalla Campal

Giannis Gianniotas, centrocampista de la Selección de Grecia, terminó sin dos piezas de su boca tras ser agredido en pleno enfrentamiento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giannis Gianniotas durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Bosnia y Herzegovina (0-0) ante la Selección de Grecia, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante tuvo que ser atendido por los médicos tras perder dos dientes durante una pelea.

Parece que los futbolistas tenían planeado dejar las emociones para el final de un encuentro frío y con pocas ocasiones de gol. Kostas Manolas y Edin Dzeko, compañeros de equipo en la AS Roma de Italia y rivales en el Bosnia-Grecia del torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, se enzarzaron al finalizar del compromiso que acabó en una brutal batalla campal. Gianniotas terminó con dos dientes menos tras recibir un puñetazo de un jugador bosnio.

Video Thumbnail

Dzeko vs Manolas – Gianniotas – Crazy clash Bosnia vs Greece (FIGHT)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!