Jugador le marca a Inglaterra dos golazos de tiro libre en 3 Minutos

Leigh Griffiths, delantero de la Selección de Escocia, anotó este par de exquisitas anotaciones que pusieron en vilo a los ingleses.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leigh Griffiths durante el emotivo empate a dos de la Selección de Escocia (2-2) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar dos golazos de tiro libre, más allá de su equipo haya perdido dos puntos.

El experimentado delantero del Celtic estuvo a punto de acabar como el héroe de Escocia tras anotar un doblete de falta directa en tres minutos, en el 87 y en el 90, que servía para remontar el tanto inicial de Oxlade-Chamberlain. Sin embargo, cuando la grada saboreaba la victoria y, más importante, recuperaba las esperanzas para clasificarse a la Copa del Mundo, apareció Harry Kane para poner el empate definitivo de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=-G64dtX9dSQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!