Jugador se sorprende al marcar un impresionante Golazo de Vaselina

Pavel Savitskiy, futbolista de Bielorrusia, es el autor de esta tremenda anotación que ni él mismo se creía capaz de convertir.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pavel Alehavich Savitskiy durante la valiosa victoria de la Selección de Bielorrusia (2-0) ante la Selección de Bulgaria, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con exquisito golazo de vaselina.

Los hinchas de Bielorrusia vivieron un partido inolvidable ante Bulgaria y no solamente por el triunfo que mantiene intacta la ilusión de clasificar al Mundial, sino que también, por la soberbia anotación de Savitskiy. El centrocampista del Neman Grodno agarró la pelota en la banda derecha, se zafó del defensa con un recorte de derecha y sorprendió a todos sus rivales, pero especialmente al portero, con un remate de vaselina que besó el larguero antes de besar la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!