El increíble error de Hugo Lloris que termina en gol de media cancha

El portero francés, figura y capitán del Tottenham Hotspur, se equivocó en el último minuto y acabó regalando la victoria al rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Lloris durante la dolorosa derrota de la Selección de Francia (2-1) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un increíble y decisivo error.

Transcurría el minuto 90+3 del compromiso, los dos equipos estaban resignado al empate, cuando llegó una peculiar acción que condenó a los franceses y le devolvió la vida a los suecos. Ola Toivonen, en los últimos segundos de partido, marcó el 2-1 para Suecia desde la mitad de la cancha tras este garrafal error de Lloris en salida. Los suecos igualan a puntos a Francia y se colocan primeros de grupo por la diferencia de goles general.

https://www.youtube.com/watch?v=gZ0zOGaj9Ws

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!