El impresionante golazo de volea de Olivier Giroud directo a la escuadra

El atacante francés, goleador del Arsenal de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación que puso en ventaja a su selección.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la dolorosa derrota de la Selección de Francia (2-1) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea.

El espigado atacante galo puso en ventaja a su selección con una anotación que puso de pie a todos los presentes en el estadio. El ariete del Arsenal de Inglaterra se sacó un espectacular zurdazo de volea para adelantar al equipo francés a los 37 minutos. Desafortunadamente para Giroud su golazo no sirvió de mucho porque Francia terminó perdiendo el encuentro y cediendo puntos importantes ante su rival directo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!