Primeras imágenes, características y novedades del PES 2018

Konami le dio a conocer al mundo, a través de algunos expertos, las pistas iniciales de lo que será esta nueva versión del juego.

Al igual que como lo ha hecho en los últimos años, Konami, gran creador y desarrollador del Pro Evolution Soccer (PES), considerado por muchos el mejor juego de simulación de fútbol del mundo, ha esperado hasta estos mediados de junio para dar a conocer al mundo las primeras imágenes y detalles de lo que será la nueva versión de su principal baluarte.

Pocos han sido los escogidos por la compañía china para tener el privilegio de probar las novedades que incluye el vídeojuego. Entre los expertos elegidos por Konami se destacan los amigos del portal ‘IGN.com’ quienes ya jugaron el PES 2018 y se han encargado de trasmitir a través de la web sus sensaciones. Tomando como base su testimonio, la gran conclusión es que hay una revolución a la vista. Algo que, por otra parte, es totalmente entendible, teniendo en cuenta que la prioridad es recuperar el primer lugar en el mercado virtual. Veamos que otras modificaciones tendremos.

Novedades del PES 2018

🎮 Portada

Konami anunció que el Fútbol Club Barcelona repetería como la portada e imagen principal del vídeojuego. Para ofrecer la mayor innovación, los movimientos de los jugadores del equipos azulgrana han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Cataluña. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de los futbolistas fueron registrados para llevar su personalidad al PES 2018.

🎮 Jugabilidad

El nuevo eslogan del videojuego es simple y claro: Controla la Realidad. tres palabras que resaltan la dedicación del equipo de desarrollo a la profundidad de su esquema de control y al movimiento de los jugadores sobre el campo. La principal novedad aquí está etiquetada como “Real Touch”, y es la evolución del sistema conocido como Primer Toque, que permite controlar la pelota tan pronto llega a un jugador. Cómo parar la bola, dónde apuntar una vez la tenga, cómo lidiar con los oponentes alrededor. Los movimientos son más suaves y gráciles, en virtud de los montones de nuevas animaciones y comportamientos incluidos.

🎮 Lanzamiento

PES 2018 se presentó oficialmente en el evento EA Play 2017, que arrancó el pasado 10 de junio y que tuvo lugar en Hollywood. Ese fue el momento en el que se pudieron conocer las novedades del juego y también de otros productos de la compañía, como Metal Gear Survive, Super Bomberman R, Suikoden III o Yu-Gi-Oh. Sin embargo, habrá que esperar hasta el martes 12 de septiembre para el lanzamiento oficial de comercialización.

🎮 Primer Tráiler Oficial del PES 2018

Video Thumbnail

PES 2018 E3 Trailer


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!