El show de Vinicius Júnior con sombrero, asistencia y regate de fantasía

El habilidoso delantero brasileño, figura naciente del Flamengo, dejó en evidencia toda su calidad con esta exhibición de talento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante la Asociación Atlética Ponte Preta, en partido valido por la jornada 7 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras brindar un show de puro de talento que dejó sin respuesta a los visitantes.

El Flamengo estrenó con un triunfo su nueva casa, el reformado estadio ‘Ilha do Urubú’ en Rio de Janeiro. El otro gran protagonista del compromiso fue Vinicius Júnior, la promesa brasileña por la que el Real Madrid ha pagado recientemente 45 millones de euros. Vinicius. fue titular con su equipo, dejó dos regates de pura magia en la primera parte y dio la asistencia del segundo gol con un centro que cabeceó Damiao al fondo de las mallas. Su actuación fue un espectáculo.

Video Thumbnail

Dribles, assistência e muita participação; Veja os lances de Vinícius Júnior na vitória do Flamengo


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!