El impresionante regate de Paul Pogba que dejó loco a Gary Cahill

El centrocampista francés, figura del Manchester United, se quitó de encima al defensa del Chelsea con un espectacular movimiento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante la emotiva victoria de la Selección de Francia (3-2) ante la Selección de Inglaterra, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El volante local alegró la noche de los hinchas con un impresionante regate que dejó loco al defensa rival y en evidencia toda su calidad.

El centrocampista del Manchester United, ficha clave en el equipo de José Mourinho, dejó un precioso destello de brillantes ante Gary Cahill, defensa del Chelsea y rival suyo en la Premier League, durante el compromiso celebrado en Saint-Denis. Pogba, que ya había emocionado a los aficionados con su particular juego, agarró la pelota en el extremo derecho del área, le propuso el mano a mano a Cahill e inmediatamente se zafó de él moviendo su cuerpo para un lado y enviando la pelota para el otro.

Video Thumbnail

Paul Pogba Insane Skills Vs England – 13.06.17 HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!