Calendario completo de la Premier League de Inglaterra 2017-2018

El Chelsea visita al Burnley, el United enfrenta al West Ham y el Arsenal espera por el Leicester, durante la primera jornada.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 3 de junio en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2016-2017 y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de la Barclays Premier League de Inglaterra.

Los organizadores del prestigioso certamen británico publicaron a través de sus redes sociales la programación establecida para el próximo ejercicio 2017-2018. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el actual campeón, el Chelsea FC, comenzará la defensa de su título en casa ante el Burnley, mientras que Manchester United recibirá al West Ham en Old Trafford en una primera jornada que se disputará entre el sábado 12 y el domingo 13 de agosto.

Por su parte, el Brighton & Hove Albion empezará su primera andadura ante el Manchester City, mientra que los campeones de la Championship, el Newcastle United se mide al Tottenham. El Huddersfield Town también se estrena y se medirá al Crystal Palace. El Arsenal empezará contra el campeón de la temporada 2015-16, el Leicester City, el Liverpool visitará al Watford y el Everton se mide al Stoke City en Goodison Park. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

Calendario de Premier League

⚽ Así se jugará la Primera Jornada de la Premier League

✔ Arsenal FC vs. Leicester City
✔ Brighton Albion vs. Manchester City
✔ Chelsea FC vs. Burnley FC
✔ Crystal Palace vs. Huddersfield Town
✔ Everton FC vs. Stoke City
✔ Manchester United vs. West Ham
✔ Newcastle United vs. Tottenham Hotspur
✔ Southampton FC vs. Swansea City
✔ Watford FC vs. Liverpool FC
✔ West Bromwich vs. AFC Bournemouth

Calendario Completo de la Premier League

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!