El espectacular doble sombrerito de Andrés Iniesta en el Fútbol Sala

El centrocampista español, figura y capitán del Barcelona, dejó en evidencia todo su talento durante un partido de exhibición en Kuwait.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján tras la ajustada victoria de la Selección de España (1-2) ante la Selección de Macedonia, en partido valido por la sexta jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante ibérico voló de Macedonia a Kuwait, en vez de regresar a España, para inaugurar un torneo de Fútbol Sala.

El capitán azulgrana apadrinó el certamen en el país árabe donde disputó unos minutos en los que dejó detalles de su infinita calidad, marcó varios goles, repartió asistencias, tiró un doble sombrerito y recibió el cariño de la afición local. Los organizadores del campeonato, con las grandes estrellas del país anfitrión, agasajaron a Iniesta, que saltó al campo entre aplausos y con el himno del FC Barcelona sonando por megafonía, con una capa o manto tradicional kuwaití.

https://www.youtube.com/watch?v=FwfMSIBL-iE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!