Primeras imágenes, características y novedades del FIFA 18

EA Sports le dio a conocer al mundo, a través de algunos expertos, las primeras pistas de lo que será esta nueva versión del juego.

FIFA 18 saldrá al mercado a competir como el videojuego más real de todos los tiempos y quizá por ello espera arrasar nuevamente en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2018, el año pasado se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por EA SPORTS.

El simulador virtual se consolidó durante los últimos meses como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores cada vez son más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en las últimas horas se han dado a conocer las primeras imágenes, características y novedades que aumentarán tu expectativa de cara al lanzamiento oficial que será hasta el próximo viernes 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

Pocos han sido los escogidos por la compañía china para tener el privilegio de probar las novedades que incluye el vídeojuego. Entre los expertos elegidos por Electronic Arts se destacan los amigos del portal ‘IGN.com’ quienes ya jugaron el FIFA 18 y se han encargado de trasmitir a través de la web sus sensaciones. Tomando como base su testimonio, la gran conclusión es que nuevamente hay una revolución a la vista. Veamos que otras modificaciones tendremos.

Novedades del FIFA 18

🎮 Portada

Electronic Arts anunció que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, será la portada e imagen principal del vídeojuego. Para ofrecer la mayor innovación, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18. De esta forma, el portugués toma el relevo de Marco Reus (que fue portada en 2016) y de Lionel Messi (que fue imagen en los cuatro años anteriores).

🎮 Jugabilidad

Como sucede cada año, el juego incorporará muchas mejoras respecto a su predecesor que buscarán mejorar de forma notable la experiencia para que sea aún más cercana a la realidad. En esta nueva versión, se esperan avances sustanciales en cuanto a mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta. También habrá un importante paso hacia adelante en materia de gráficos. No hay que olvidar que este es el segundo año de la era Frostbite y que, por tanto, los desarrolladores han tenido mucho más tiempo para corregir errores del pasado.

🎮 Lanzamiento

FIFA 18 se presentará oficialmente en el evento EA Play 2017, que arranca el 10 de junio y que tendrá lugar en Hollywood. Ese será el momento en el que podamos conocer muchas más novedades acerca del juego y también de otros productos de la compañía, como Star Wars Battlefront, Need for Speed, NFL 18 o NBA Live 18. Sin embargo, habrá que esperar hasta el viernes 29 de septiembre para el lanzamiento oficial de comercialización.

Primer Tráiler Oficial del FIFA 18




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!