Polémica en China porque Carlos Tévez se queda quieto en los Partidos

El atacante argentino, figura del Shanghái Shenhua, es duramente criticado por su pasividad a la hora de quitar la pelota al rival.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la dolorosa derrota del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-1) ante el Tianjin Teda Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga China. El delantero visitante fue duramente criticado por los hinchas tras quedarse completamente quieto mientras los locales movían la pelota.

El astro argentino está en el ojo del huracán en las redes sociales por una acción en la que se queda absolutamente inmóvil durante 20 segundos en el centro del campo y viendo como el equipo contrario tenía el balón a su total disposición. Por lo visto en el vídeo, el futbolista mejor pagado del planeta (40 millones de euros anuales) parece no estar centrado en las acciones defensivas de su equipo. Una polémica más para el amargo presente de Tévez en China.

https://www.youtube.com/watch?v=IQTkwFpqUVM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!