Posibles Refuerzos de Santa Fe para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto bogotano ya confirmó la llegada de dos nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Club Independiente Santa Fe que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido, las directivas del elenco cardenal le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de dos nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo bogotano decidió dar por terminado el proyecto de Gustavo Costas. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Santa Fe

👎 Los que se van

✘ Jonathan Gomez (Sao Paulo de Brasil)
✘ Cristian Borja (Deportivo Cortuluá)
✘ Johan Arango (Once Caldas)

👍 Los que llegan

✔ Gregorio Elso Pérez Perdigón (69 años): Entrenador uruguayo que se estrenó en el Atlético Progreso de Uruguay y que llega a Santa Fe tras su fugaz paso por el Deportes Tolima.

✔ Wilson David Morelo López (30 años): Delantero centro que se formó en el Rionegro Águilas y que regresa al equipo proveniente del Everton de Chile.

✔ Yamilson Alexis Rivera Hurtado (28 años): Delantero extremo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega a Santa Fe procedente del Deportivo Pasto.

✔ Jhon Freddy Pajoy Ortíz (28 años): Delantero extremo que se formó en el Boyacá Chicó y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

✔ Víctor Hugo Giraldo López (31 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Deportes Tolima.

✔ Juan David Valencia Hinestroza (31 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el Independiente Medellín y que regresa a Santa Fe proveniente del propio equipo paisa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!