Chile empata con Alemania y aplazan su clasificación a Semifinales

La Selección de Chile empató (1-1) ante la Selección de Alemania, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en los asientos del Kazan Arena, apareció la efectividad de Alexis Sánchez (minuto 6), para abrir el marcador. Grave error de Mustafi al sacar el balón desde la defensa. Ter Stegen se la cedió al defensa del Arsenal y éste se equivocó. El balón llegó a Alexis Sánchez tras un pase de Arturo Vidal y también jugador gunner no falló dentro del área.

Pese al gol tempranero de Chile, fue necesario hasta la recta final del primer tiempo para que llegara el segundo tanto de la noche y para que Lars Stindl (41 minutos), igualara nuevamente las acciones en el tanteador. Buenísima conducción de Emre Can. Metió un pase a Jonas Héctor que de primeras centró y Lars Stindl batió a Herrera. Mazazo para el campeón de la Copa América, que estaba controlando el partido y tras un error en la presión se encuentra con este tanto en contra. Precisamente, con ese empate a unos se marcharon los protagonistas al camerino.

Con este resultado, cada equipo suma un nuevo punto, llegan a 4 unidades y se mantienen en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones de este Grupo B, que a primera hora contó con el empate a unos entre las selecciones de Camerún y Australia. Ahora darle vuelta a la pagina y empezar a pensar en lo que serán los compromisos de la última fecha de la fase de grupos, que servirá para ratificar su respectiva clasificación a las semifinales de esta Copa Confederaciones que cada vez se pone mejor.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!