Posibles Refuerzos de Atlético Nacional para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto antioqueño aún no ha confirmado la llegada de los nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Club Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Aunque el equipo verdolaga se dedica por estos días a la celebración de la estrella de mitad de año, los directivos le han dado rápidamente vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Los altos mandos del club han dejado muy claro que nuevamente se meterán la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo, más allá de que no tendrán ninguna competencia internacional.

Buscando mantener la hegemonía de estos últimos años, las directivas del elenco verdolaga le han madrugado al mercado y han podido confirmar la lista de posibles refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más jugadores y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo antioqueño decidió dar por terminado el proyecto de Reinaldo Rueda. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Atlético Nacional

👎 Los que se van

✘ Farid Diaz (Club Olimpia de Paraguay)
✘ Alejandro Bernal (América de Cali)

👍 Los que llegan

✔ Juan Manuel Lillo Díez (51 años): El entrenador español que debutó en el Tolosa CF y que ya había dirigido a Millonarios FC, regresa al país tras su paso por el Sevilla FC de España.

✔ Gustavo Adolfo Torres Grueso (21 años): Delantero extremo que debutó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del Deportes Quindío.

✔ Jackson David Montaño Palacios (24 años): Defensa central que se formó en el Universitario Popayán y que llega procedente del Deportes Quindío.

✔ Santiago Montoya Muñoz (25 años): Volante creativo que debutó en el All Boys de Argentina y que llega proveniente del Deportes Tolima.

👊 Los que llegarían

+ Jonathan Fabbro (35 años): Delantero argentino que se formó en el Deportivo Mallorca de España y que llegaría a Atlético Nacional procedente del Chiapas FC de México.

+ Juan Camilo Zúñiga Mosquera (31 años): Defensa lateral que debutó Atlético Nacional y que regresaría al país tras su paso por el Watford FC de Inglaterra.

+ Héber Daniel García Torrealba (20 años): Volante venezolano que se formó en el Portuguesa FC de Venezuela y que llegaría procedente del Sud América de Uruguay.

+ Yerson Candelo Miranda (25 años): Volante creativo que debutó en el Deportivo Cali y que llegaría proveniente del Querétaro FC de México.

+ Carlos Darwin Quintero Villalba (29 años): Delantero extremo que se formó en el Deportes Tolima y que llegaría procedente del Club América de México.

+ Omar Antonio Albornoz Contreras (21 años): Defensa lateral izquierdo que se formó, debutó y juega actualmente en el Deportes Tolima.

+ Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte (26 años): Volante boliviano que se formó en el The Strongest y que llegaría a Atlético Nacional procedente del mismo club.

+ Miguel Ángel Murillo García (23 años): Delantero centro que se formó, debutó y juega actualmente en el Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!