Hinchas alientan a su Equipo con Bengalas desde un Edificio aledaño al Estadio

Los aficionados del Chabab Riadhi Belouizdad de Argelia sorprendieron a sus jugadores con un espectacular juego de luces en el aire.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Chabab Riadhi Belouizdad durante la emotiva victoria en penales (4-3) ante el Union Sportive Medinat de Bel-Abbès, en partido valido por las semifinales de la Copa de Argelia. Los fanáticos locales sorprendieron a sus jugadores con un show de bengalas que fueron lanzadas desde un edificio que se encuentra pegado al estadio.

Aunque la mayoría de estadios quedan en las afueras de las respectivas ciudades hay un sinnúmero de canchas que están en medio de la población. El campo del Belouizdad es un ejemplo de los segundos y sus hinchas quisieron aprovechar esta condición para alentar a sus jugadores de una forma nunca antes vistas. Los aficionados del equipo africano lanzaron bengalas y juegos pirotécnicos desde un edificio aledaño al estadio, donde se puede disfrutar del partido sin necesidad de boleta.

Video Thumbnail

¡bengalas desde un edificio colindante! Copa de Argelia entre el CR Belouizdad y el USM Bel Abbes


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!