Posibles Refuerzos de Deportivo Cali para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto vallecaucano ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es la Asociación Deportivo Cali que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco azucarero le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cuatro nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo vallecaucano decidió darle continuidad al proyecto de Héctor Cárdenas como entrenador. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Deportivo Cali

👎 Los que se van

✘ Camilo Vargas (Atlético Nacional)
✘ Germán Mera (Club Brujas de Bélgica)
✘ José Lloreda (Deportes Tolima)
✘ Yonatan Murillo (Atlético Junior)

👍 Los que llegan

✔ Ricardo Antonio Jérez Figueroa (31 años): Portero guatemalteco que se formó en el Cobán Imperial de Guatemala y que llega al Deportivo Cali procedente del Alianza Petrolera.

✔ Alex Stik Castro Giraldo (23 años): Volante ofensivo que debutó en el Alianza Petrolera y que llega proveniente del mismo club.

✔ Christian Hernando Rivera Cuéllar (21 años): Volante defensivo que regresa al Deportivo Cali tras su paso por el Deportivo Pasto.

✔ Darwin Zamir Andrade Marmolejo (26 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en La Equidad y que llega procedente del Standard Lieja de Bélgica.

✔ Didier Delgado Delgado (24 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Deportes Tolima y que llega al Deportivo Cali procedente del propio equipo pijao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!