El niño que regatea como Messi y lanza los tiros libres como Cristiano

Luciano Ayres, estrella naciente del Flamengo de Brasil, sorprende a sus 12 años con el particular estilo que tiene para jugar al fútbol.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luciano Ayres, más conocido como Lucianinho, quien se ha convertido en la sensación deportiva de moda en internet por su habilidad con la pelota y su particular forma de jugar. El niño de 12 años milita en la Escuela de Fútbol del Flamengo y que cuelga vídeos de sus jugadas en su cuenta de Instagram (es el jugador más joven en pasar una prueba en un club a los siete años).

El pequeño futbolista posee enormes cualidades a una temprana edad, golpea los libres directos con el estilo de Cristiano Ronaldo y regatea con la agilidad de Lionel Messi. Su estilo combina algunas de las principales cualidades de los dos mejores jugadores del mundo. Todo un fenómeno que siendo apenas un niño se ganó el respeto de su compatriota Neymar Júnior, quien le dedicó un saludo (el cual también colgó Lucianinho en su perfil).

https://www.youtube.com/watch?v=D4Lj74zT474

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!