Posibles Refuerzos de Deportivo Pasto para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto nariñense ya confirmó la llegada de dos nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es la Asociación Deportivo Pasto que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco nariñense le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de dos nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo pastuso decidió darle continuidad al proyecto de Flabio Torres como entrenador. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Deportivo Pasto

👎 Los que se van

✘ Christian Rivera (Deportivo Cali)
✘ Daniel Cataño (Independiente Medellín)
✘ Víctor Cantillo (Atlético Junior)
✘ Yamilson Rivera (Independiente Santa Fe)
✘ Santiago Tréllez (Clube Vitória de Brasil)

👍 Los que llegan

✔ Diego Arturo Peralta Gonzáles (32 años): Defensa central que se formó en el Árabe Unido de Panamá y que llega al Deportivo Pasto procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Marcos Sebastián Aguirre (33 años): Volante creativo que debutó en el Club Lanús de Argentina y que llega proveniente del Nueva Chicago de Argentina.

✔ Robin Ariel Ramírez González (27 años): Delantero paraguayo que debutó en el Club Libertad de Paraguay y que llega al Deportivo Pasto proveniente del Atlético Rafaela de Argentina.

✔ Jhon Jairo Valencia Ortiz (35 años): Volante defensivo que se formó en el Independiente Medellín y que llega procedente del Alianza Atlético de Perú.

✔ Brayan Damián Lucumí Lucumí (23 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Tigres UANL de México.

✔ Juan Pablo Ramírez Velásquez (19 años): Volante creativo que se formó en el Itagüí Leones y que llega al Deportivo Pasto procedente del Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!