El doble error de Ter Stegen que puso en riesgo la clasificación de Alemania

El portero alemán, titular indiscutible del Barcelona de España, se equivocó debajo de los tres palos en el descuento de Camerún.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc-André ter Stegen durante la contundente victoria de la Selección de Alemania (3-1) ante la Selección de Camerún, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia. El portero local fue uno de los pocos señalados por los hinchas tras cometer un doble error en el descuento del visitante.

Ter Stegen pasó de héroe a villano en apenas un par de minutos. Justo antes del descanso salvó a su equipo con una buena parada a mano cambiada pero en el tanto de Vincent Aboubakar pudo hacer bastante más. Se quedó a medias tras un centro lateral a media altura y después puso las manos flojas al remate de cabeza del espigado delantero del Besiktas de Turquía.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!