Las lágrimas de Luis Suárez en su regreso a la cancha que lo vio Nacer

El atacante uruguayo, figura y goleador del Barcelona, no pudo evitar el llanto ante la gente y el lugar de su nacimiento futbolístico.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la inauguración de un campo de césped sintético que llevará su nombre. En la ceremonia de la cancha que está ubicada en el complejo Los Céspedes, el delantero del Fútbol Club Barcelona se mostró agradecido y emocionado junto a su familia y dijo que quería estar allí presente para que sus hijos vieran dónde se crió su padre.

«La sensación es de emoción y de alegría, hace mucho tiempo que no venía, todo el mundo entenderá que por un tema de calendario es difícil el compromiso. Quería que mis hijos vean de donde salí, dónde nací como futbolista», destacó Luis Suárez entre lágrimas. Suárez reconoció que se siente orgulloso por el hecho de que el club lo homenajee con una cancha que lleva su nombre y expresó su deseo de que otros jugadores sean recordados de la misma manera.

https://www.youtube.com/watch?v=m4cy1HJDoMk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!