Posibles Refuerzos de Patriotas Boyacá para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto boyacense ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Independiente Santa Fe se quedó con la Liga Águila Femenina, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Nacional se coronó nuevamente como el flamante campeón de la Liga Águila.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Patriotas Boyacá que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco boyacense le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo rojo decidió darle continuidad al proyecto de Diego Corredor como entrenador. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Patriotas Boyacá

👎 Los que se van

✘ Uvaldo Luna (Club Atlas de México)

👍 Los que llegan

✔ Rafael Fernando Robayo Marroquín (33 años): Volante mixto que se formó en el Atlético Nacional y que llega al Patriotas Boyacá procedente del Millonarios FC.

✔ Kevin Luis Genaro (25 años): Delantero argentino que debutó en el Real Madrid Castilla y que llega proveniente del All Boys Santa Rosa de Argentina.

✔ Ulises Tavares (24 años): Delantero extremo que se formó en el Club Arandas de México y que llega al Patriotas Boyacá procedente de La Equidad Seguros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!