Jugador hace tremendo Ridículo tratando de fingir una Agresión

Lucas Fonseca, futbolista del Clube Bahia de Brasil, realizó una de las peores simulaciones de toda la historia en el fútbol mundial.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Silva Fonseca durante la dolorosa derrota del Esporte Clube Bahia (0-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Brasil. El defensa local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras fingir una agresión en la cara que obviamente no existió.

Se jugaba el minuto 30 de la primera parte cuando Paolo Guerrero, figura y goleador de Flamengo, recibió un dura entrada y amagó con golpear a Lucas Fonseca. El zaguero brasileño acabó por los suelos tras fingir una agresión en la cara y después de ser increpado por el atacante peruano. Afortunadamente, el árbitro central estaba muy cerca de la jugada y pudo darse cuenta del ridículo que hizo Lucas con una de las peores simulaciones de toda la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=fIMPpIWGc_A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!