Posibles Refuerzos de Atlético Huila para el Segundo Semestre de 2017

El renovado conjunto huilense ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Independiente Santa Fe se quedó con la Liga Águila Femenina, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Nacional se coronó nuevamente como el flamante campeón de la Liga Águila.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Club Deportivo Atlético Huila que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo competitivo.

Buscando mantener el rendimiento mostrado en los últimos años, las directivas del elenco huilense le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo opita decidió dar por terminado el proyecto de Jorge Vivaldo como entrenador. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Atlético Huila

👎 Los que se van

✘ Emiliano Méndez
✘ Nelson Lemus
✘ Miguel Murillo
✘ Jorge Betancur
✘ Yosimar Quiñónes
✘ Ricardo Villarraga
✘ Yair Arboleda (Alianza Petrolera)

👍 Los que llegan

✔ Néstor Oscar Craviotto (53 años): Director técnico que se estrenó en el San Martín de Argentina y que llega al Atlético Huila procedente del Deportivo Pereira.

✔ Carlos Andrés Ramírez Aguirre (29 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Pereira y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

✔ Leonardo Alfonso Lázaro Amado (24 años): Volante ofensivo que se formó en el Rionegro Águilas y que llega procedente del Unión Magdalena.

✔ Víctor Alfonso Castillo Ocoró (29 años): Volante defensivo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llegaría al Atlético Huila proveniente del Deportes Tolima.

✔ Avimiled Rivas Quintero (32 años): Volante defensivo que se formó en el Millonarios FC y que llegaría procedente del Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!