Portero emula la triple atajada de Jan Oblak ante Bayern Leverkusen

Keasel Broome, guardameta del Pittsburgh Riverhounds, salvó a su equipo con una gran intervención que hizo recordar al esloveno.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keasel Broome durante la valiosa victoria del Pittsburgh Riverhounds (2-0) ante el Tampa Bay Rowdies, en partido valido por la jornada 16 de la United Soccer League de Estados Unidos. El portero local se llevó todos los aplausos tras dejar el arco en cero gracias a una triple atajada que puso de pie a todos el estadio.

El guardameta del Pittsburgh Riverhounds, de la segunda división estadounidense, realizó una espectacular triple parada en el encuentro ante Tampa Bay Rowdies. El arquero, internacional con Barbados, evitó que el equipo visitante recortara distancias y pusiera en aprietos a su equipo en los instantes finales. Templanza, instinto y reflejos, estiradas de colección que hicieron recordar la atajada de Jan Oblak con el Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!