Posibles Refuerzos de Millonarios para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto bogotano aún no ha confirmado la llegada de los nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Millonarios Fútbol Club que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando superar lo hecho en estos últimos años, las directivas del elenco embajador le han madrugado al mercado y han podido confirmar la lista de posibles refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo bogotano decidió darle continuidad al proyecto de Miguel Ángel Russo. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Millonarios

👎 Los que se van

✘ Pedro Franco (Besiktas Kulübü de Turquía)
✘ Brayan Silva (Deportes Tolima)
✘ Enzo Gutierrez (Santiago Wanderers de Chile)
✘ Cristian Arango (SL Benfica de Portugal)

👍 Los que llegan

✔ Robinson Aponzá Carabalí (28 años): Delantero extremo que debutó en el América de Cali y que llega proveniente del Atlético Junior.

✔ David Santiago Barrero Baracaldo (17 años): Delantero centro que se formó en el Rionegro Águilas y que debutará como profesional en Millonarios.

✔ Jader Andrés Valencia Mena (17 años): Delantero centro que debutó en el Bogotá FC, equipo con el que negociaron los embajadores su fichaje.

✔ Matías de los Santos (24 años): Defensa uruguayo se formó, debutó y llega a Colombia procedente del Danubio FC de Uruguay.

✔ Juan Camilo Salazar (20 años): Delantero extremo que no ha debutado a nivel profesional y que ha sido ascendido de las inferiores de Millonarios.

✔ Nicolás Murcia (19 años): Volante defensivo que no ha debutado a nivel profesional y que también ha sido ascendido de las inferiores.

✔ Damir Zamora (20 años): Defensa polivalente que no ha debutado a nivel profesional y que también ha sido ascendido de las inferiores.

✔ Juan Moreno (20 años): Portero que no ha debutado a nivel profesional y que también ha sido ascendido de las inferiores de Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!