Gol, asistencia y expulsión de Teófilo Gutiérrez con Rosario Central

El atacante colombiano lideró la remontada de su equipo, pero tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo al recibir dos amarillas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante el emotivo empate del Club Atlético Rosario Central (3-3) ante el Club Atlético Talleres, en partido valido por la jornada 29 del Torneo de la Primera División de Argentina. El delantero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó un gol, dio una asistencia y terminó expulsado.

El conjunto de Córdoba se adelantó 0-2 en el tablero, pero en el minuto 38 de la primera parte, el colombiano asistió a Mauricio Martínez para el descuento. Justamente, antes del descanso, de nuevo Teófilo apareció para cobrar un penalti e igualar las acciones 2-2. En la segunda etapa, apenas al minuto 20, Gutiérrez recibió la segunda amarilla y se fue expulsado del encuentro que a la postre empató su equipo 3-3 en el Estadio Gigante de Arroyito.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!