Parodia Animada de la Final de la Champions League 2016-2017

El doblete de Cristiano, el golazo de Mandzukic y la expulsión de Cuadrado, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La contundente victoria del Real Madrid (1-4) ante la Juventus de Turín ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo español sigue siendo el rey de Europa. Segundo, al elenco italiano le terminó pesando mucho su historia. Y, tercero, que los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado comprobado, una vez más, a través de su nuevo contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus miles de suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta importante victoria del doce veces campeón de Europa en la gran final de la Liga de Campeones que disfrutamos esta temporada. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta inesperada, pero muy merecida, victoria del elenco blanco para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de la serie para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar el doblete de Cristiano Ronaldo que lo convirtió en el máximo goleador del torneo, el golazo de chilena de Mario Mandzukic que fue escogido como el mejor de la temporada y la polémica expulsión de Juan Guillermo Cuadrado tras una exageración de Sergio Ramos en un balón dividido, entre otros sucesos que estarán para siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!