Posibles Refuerzos de Independiente Medellín para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Deportivo Independiente Medellín que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco poderoso le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cuatro nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo antioqueño decidió dar por terminado el proyecto de Luis Zubeldía. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Independiente Medellín

👎 Los que se van

✘ Marlon Piedrahita (Atlético Junior)
✘ Aldair Quintana (Deportes Tolima)
✘ Ever Valencia (Wisla Kraków de Polonia)
✘ Juan Quintero (Orlando City de Estados Unidos)

👍 Los que llegan

✔ Juan José Peláez (60 años): Director técnico que ya había entrenado al Independiente Medellín en 2000-2002 y en 2007-2008, siendo esta última su más reciente experiencia en los banquillos.

✔ Daniel Felipe Cataño Torres (25 años): Volante creativo que debutó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Edinson Toloza Colorado (33 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Pereira y que llega procedente del Atlético Junior.

✔ George Saunders (28 años): Volante inglés que debutó en el Villarreal C de España y que llega proveniente del Envigado FC.

✔ Luis Danilson Córdoba Rodríguez (30 años): Volante ofensivo que regresa al Independiente Medellín tras su paso por el Avispa Fukuoka de Japón.

✔ Santiago Echeverría (27 años): Defensa central argentino que debutó en el Atlético Talleres y que llega al Independiente Medellín procedente del Mineros de Zacatecas de México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!