Equipo pierde el ascenso por fallar cuatro increíbles ocasiones en la Prórroga

Alfredo Ortuño por dos veces, Ager Aketxe y Álvaro García desperdiciaron la clasificación del Cádiz a la gran final de la segunda división.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombiano e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Cádiz Club de Fútbol durante la dolorosa derrota (1-0) ante el Club Deportivo Tenerife, en partido valido por las semifinales de la Liga Adelante de España. Los futbolistas visitantes han sido duramente criticados por sus propios hinchas tras fallar cuatro increíbles ocasiones de gol en la prórroga del compromiso.

Alfredo Ortuño con un cabezazo al larguero, Ager Aketxe de falta directa rozando el travesaño, de nuevo Ortuño solo ante el portero Daniel Hernández y, sobre todo, Álvaro García en el último suspiro, tras sacar rápido José Mari una falta, tuvieron en la prórroga la clasificación del Cádiz para la final del ascenso… pero finalmente será el Tenerife quien se enfrente al Getafe para intentar acompañar a Levante y Girona en la Primera División.

https://www.youtube.com/watch?v=IlnlpoZi9I4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!