Jugadores de Boca Juniors celebran el título disfrazados de Fantasmas

Los futbolistas del equipo xeneize salieron a la calle tapados con cobijas para encontrarse con los hinchas y burlarse de River Plate.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético Boca Juniors en la previa al decisivo partido ante el Club Olimpo, valido por la jornada 29 del Torneo de la Primera División de Argentina. Los futbolistas del elenco de Buenos Aires están siendo duramente criticados por la prensa tras la polémica celebración del anticipado título.

Los jugadores de Boca Juniors salieron a la calle con unas sábanas en la cabeza haciéndose pasar por fantasmas en clara alusión a River Plate. Cuando el equipo millonario bajó a Segunda División en 2011, los hinchas xeneizes comenzaron a bautizar a su eterno como rival como el ‘Fantasma de la B’. Apenas terminó el partido que San Lorenzo derrotó a Banfield por 1-0, se desató la fiesta en el hotel de Bahía Blanca en el que estaba concentrada la plantilla de Boca.

https://www.youtube.com/watch?v=8oxCv9EfcPE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!