Posibles Refuerzos de Deportes Tolima para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto tolimense ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. La Copa Águila ya definió su fase de grupos, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila I y el pasado fin de semana se coronó al Atlético Nacional como el flamante campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Club Deportes Tolima que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y encontrar así un equipo competitivo.

Buscando recuperar el protagonismo perdido, las directivas del elenco pijao le han madrugado al mercado y han podido confirmar cuatro nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo tolimense decidió dar por terminado el proyecto de Oscar Héctor Quintabani. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Deportes Tolima

👎 Los que se van

✘ Jairo Molina (Dorados de Sinaloa de México)
✘ Víctor Giraldo (Independiente Santa Fe)

👍 Los que llegan

✔ José Eugenio Hernández (61 años): Entrenador que debutó en el Deportivo Cali y que llega al banquillo pijao tras su paso por el Deportes Quindío.

✔ Brayan Esteban Silva Pinto (19 años): Portero que se formó, debutó y llega al Deportes Tolima procedente de Millonarios FC.

✔ Yeiner Yohan Orozco Franco (23 años): Volante mixto que debutó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del propio equipo cafetero.

✔ José Erik Correa Villero (24 años): Delantero centro que se formó en el Boyacá Chicó y que regresa al país tras su paso por el Bodo Glimt de Noruega.

✔ Carlos Enrique Rentería Olaya (21 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del FC Juárez de México.

✔ José David Lloreda Guevara (22 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cali y que llega al Deportes Tolima procedente del propio Deportivo Cali.

✔ Rafael Andres Carrascal Avilez (24 años): Volante mixto que se formó en el Alianza Petrolera y que llega proveniente del Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!