Los 50 Mejores Jugadores Jóvenes del Mundo en la Actualidad

Los colombianos Marlos Moreno (46) y Davinson Sánchez (24) aparecen relacionados en este prestigioso ranking de jóvenes más destacados.

Tal y como lo hace al final de cada temporada, el reconocido diario ‘The Telegraph’ de Inglaterra ha publicado en las últimas horas su tradicional ranking de mejores jugadores jóvenes del mundo en la actualidad, que en esta oportunidad corresponde a los datos de este año 2017.

En términos generales, el escalafón realizado por el citado medio británico es encabezado por el francés Kylian Mbappé, la joya del AS Mónaco de Francia, quien es seguido por el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City de Inglaterra, y por su compatriota Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund de Alemania, que completan el prestigioso top 3 del ranking. Entre los diez primeros se destaca la presencia del español Marco Asensio, del Real Madrid, del italiano Gianluigi Donnarumma, del AC Milan y del inglés Marcus Rashford, del Manchester United.

La nota destacada para Colombia en dicho listado se dio con la aparición de Dávinson Sánchez, de 21 años, quien mostró todo su potencial jugando con el Ajax de Holanda, y hace parte del seleccionado nacional de mayores de nuestro país. El ex-jugador de Atlético Nacional ocupó la posición 24. Además, en el puesto 46 se ubica su compatriota y ex-compañero Marlos Moreno, de 20 años, quien esta temporada jugó en Deportivo La Coruña y no pudo despuntar como lo había hecho defendiendo la camiseta verdolaga.

Mejores Jugadores Jóvenes

👱 Jóvenes

⚽ Equipos

📅 Edades

1. Kylian Mbappé (Francia)
2. Gabriel Jesus (Brasil)
3. Ousmane Dembélé (Francia)
4. Dele Alli (Inglaterra)
5. Leroy Sané (Alemania)
6. Kinglsey Coman (Francia)
7. Marco Asensio (España)
8. Gianluigi Donnarumma (Italia)
9. André Silva (Portugal)
10. Marcus Rashford (Inglaterra)
24. Davinson Sánchez (Colombia)
46. Marlos Moreno (Colombia)
AS Mónaco
Manchester City
Borussia Dortmund
Tottenham Hotspur
Manchester City
Bayern Múnich
Real Madrid
AC Milan
AC Milan
Manchester United
Ajax de Ámsterdam
Manchester City
18 Años
20 Años
20 Años
21 Años
21 Años
21 Años
21 Años
18 Años
21 Años
19 Años
21 Años
20 Años

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!