La reacción de Iker Casillas tras ser sorprendido por el Doble de Messi

El experimentado portero español, figura y capitán del Porto, no pudo evitar el asombro al ver el enorme parecido con el argentino.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante una reciente entrevista concedida a la televisión de Kuwait. El legendario guardameta español hablaba de fútbol con el periodista y la entrevista llegó a un punto en el que preguntaron por Lionel Messi y sus duelo con el argentino en los clásicos entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El ex-capitán merengue no ahorró elogios hacia el astro azulgrana y fue entonces cuando empezó el juego. «¿Qué le diría si lo tuviera aquí? Si lo tuviera aquí, supongo que lo saludaría, le diría qué tal está y que siempre ha sido un placer jugar contra él». Entonces, arrancaron las risas cuando Riza Paratesh, un aficionado iraní que ha sido catalogado como el verdadero doble de Messi, apareció para sorprender a Casillas en medio de una entrevista que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!