Posibles Refuerzos de Alianza Petrolera para el Segundo Semestre de 2017

El conjunto santandereano ya confirmó la llegada de cinco nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2017 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Independiente Santa Fe se quedó con la Liga Águila Femenina, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Nacional se coronó nuevamente como el flamante campeón de la Liga Águila.

Mientras el equipo verdolaga se concentran en lo que será la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que viene. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo periodo es el Alianza Petrolera que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco santandereano le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cinco nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que las directivas del equipo decidieron darle continuidad al proyecto de Jorge Luis Bernal como entrenador. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Alianza Petrolera

👎 Los que se van

✘ Carlos Ramírez (Atlético Huila)
✘ Carlos Lizarazo (América de Cali)
✘ Ricardo Jerez (Deportivo Cali)
✘ Alex Castro (Deportivo Cali)
✘ Mauro Bustamante (Liga de Portoviejo de Ecuador)

👍 Los que llegan

✔ Nicolás Palacios Vidal (25 años): Volante defensivo que debutó en el Expreso Rojo y que llega al Alianza Petrolera procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Yuber Alberto Asprilla Viera (24 años): Delantero extremo que se formó en el Millonarios FC y que llega proveniente del Envigado FC.

✔ Manuel Emilio Palacios Murillo (24 años): Delantero centro que debutó en el Patriotas Boyacá y que llega procedente del Real Sport de Portugal.

✔ Yorley Mena Palacios (25 años): Delantero extremo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del América de Cali.

✔ Daniel Oswaldo Briceño Bueno (31 años): Defensa central que debutó en el Deportes Tolima y que llega al Alianza Petrolera procedente del Deportivo Lara de Venezuela.

✔ Diego Fabián Barreto Lara (24 años): Volante paraguayo que se formó en el Grêmio Foot-Ball de Brasil y que llega proveniente del General Díaz de Paraguay.

✔ Jonathan Esteban Álvarez Isaza (30 años): Volante creativo que debutó en el Envigado FC y que llega al Alianza Petrolera procedente del América de Cali.

✔ Nicolás Roberto Angellotti (27 años): Portero argentino que se formó en el Atlético Platense de Argentina y que llega proveniente del Deportivo Morón de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!