El ascenso del Barcelona B termina en trifulca por culpa de los Hinchas

Los aficionados azulgranas terminaron enfrentados ante los seguidores del Racing de Santander tras sus provocaciones iniciales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Fútbol Club Barcelona B durante el emotivo empate a ceros (0-0) ante el Real Racing Club de Santander, en partido valido como la gran final de la Segunda División B de España. Los aficionados locales pusieron las sombras en un compromiso lleno de luces que significó el anhelado ascenso del equipo a la LaLiga 1|2|3 (segunda división).

La fiesta del ascenso del Barça B terminó con incidentes en el Mini Estadi. Hinchas del conjunto azulgrana saltaron al césped a la conclusión del partido y se encararon con los seguidores del Racing de Santander desplazados hasta Barcelona, ubicados en uno de los fondos del estadio culé. Se produjo un intercambio de lanzamiento de objetos entre aficiones mientras se cruzaban algunos cánticos. Los jugadores tuvieron que festejar en el camerino por obvios motivos de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y79YWs030Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!