El golazo de Alessandro Del Piero en Guatemala y a sus 42 años

El ex-futbolista italiano, leyenda de la Juventus, reapareció en Centroamérica con esta tremenda anotación de larga distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Del Piero durante la emotiva victoria del Club Social y Deportivo Municipal (1-0) ante el Antigua Guatemala Fútbol Club, en partido amistoso valido como celebración por el Aniversario 81 del equipo local. El ex-delantero italiano se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de larga distancia.

La leyenda viva del fútbol italiano disfrutó junto a otros ex-futbolistas entre los que se encontraban el ex-jugador del Real Madrid, Míchel Salgado. Del Piero jugó por parte del Deportivo Municipal y el ex-lateral derecho merengue en la Antigua Guatemala. Los dos cumplieron con las expectativas generadas y le regalaron una hermosa tarde a los hinchas centroamericanos. Eso sí, ambos jugadores abandonaron el terreno de juego en el minuto 80 para ir al aeropuerto y regresar a sus respectivos hogares.

Video Thumbnail

Golazo de Alessandro Del Piero con Municipal en Guatemala


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!