Posible formación Titular de Colombia para el partido amistoso ante España

Falcao García sería la principal novedad en el equipo que presentará José Pékerman durante este llamativo compromiso de preparación.

Tras un primer semestre en el que sumó seis valiosos puntos y mejoró sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para iniciar la segunda etapa del año enfrentando este miércoles a la Selección de España, en un llamativo partido amistoso que ambos conjuntos se han tomado muy en serio.

El acogedor Estadio Nueva Condomina de Murcia se vestirá de fiesta para albergar este cotejo que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante el elenco ibérico. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este emotivo compromiso previo a la competición oficial.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría pocas novedades con respecto al que habitualmente actúa en los encuentros oficiales. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo y Pablo Armero conformarían la zaga defensiva. La única alternativa en esta zona pasa por la posible inclusión de Davinson Sánchez en lugar de Murillo.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo pondría a Wilmar Barrios y Carlos Sánchez como volantes de primera línea, mientras que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, estarían encargados de la creación y de ayudar al equipo en defensa tapando las subidas por las bandas de los laterales españoles. En el frente de ataque reaparecería Falcao García, ausente por lesión en las últimas convocatorias, como el gran referente ofensivo.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!