El polémico desplante de Antoine Griezmann a Raphaël Varane en Francia

El delantero del Atlético de Madrid no quiso unirse a los aplausos de felicitación de sus compañeros para el defensa del Real Madrid.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann en la previa al partido amistoso de la Selección de Francia ante la Selección de Suecia, valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante galo sorprendió a sus compañeros con la fría bienvenida que le dio al último convocado en llegar a la concentración.

Raphaël Varane se incorporó a la concentración de la selección francesa el lunes, exactamente dos días después de conquistar la Champions League con el Real Madrid en Cardiff, Gales. El seleccionador francés, Didier Deschamps, quiso dar la bienvenida al central y felicitarle por su último éxito con su club antes de que todos sus compañeros le aplaudieran… salvo Antoine Griezmann, quien se mostró bastante apático con el homenaje que le rindieron al zaguero merengue.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!