Los 10 Mejores Goles de la Champions League 2016-2017

La chilena de Mario Mandzukic ante el Real Madrid lidera esta recopilación de mejores goles a lo largo del certamen continental.

Tras varios días de inactividad, a principios de junio se reanudaron las acciones de la siempre emotiva UEFA Champions League. Más precisamente fue el sábado 3 del sexto mes del año cuando se disputó en el majestuoso Millenium Stadium de Cardiff, Gales, la gran final del torneo de clubes más importante del mundo.

Consciente de que ya se ha hablado mucho de la nueva proclamación del Real Madrid como el gran campeón continental, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la UEFA decidió publicar la relación de los 10 mejores goles de la temporada. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la prestigiosa entidad europea compartió a través de su web oficial una llamativa colección de golazos más destacados que disfrutamos a lo largo del campeonato.

En medio de tanta brillantes y tantas acciones habilidosas, vale la pena destacar la presencia de la acrobática anotación de Mario Mandzukic en el primer lugar del top. El portentoso atacante croata permitió que la Juventus igualara al Real Madrid en la gran final con una espectacular definición que ha sido incluido por el equipo técnico del organismo europeo en este listado que también incluye golazos de Alexis Sánchez, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, entre otros. Te dejo con los mejores goles del torneo.

⚽ Mario Mandzukic (Juventus de Turín 1-4 Real Madrid)

https://www.youtube.com/watch?v=UJLaXKMqogU

⚽ Casemiro (Real Madrid 3-1 SSC Napoli)

https://www.youtube.com/watch?v=FGtE4qot2uE

⚽ Thomas Delaney (FC Copenhague 4-0 Club Brujas)

https://www.youtube.com/watch?v=Vl5IhOt6okg

⚽ Arjen Robben (Bayern Múnich 5-1 Arsenal FC)

https://www.youtube.com/watch?v=2ojcq8HK7gg

⚽ Gonzalo Higuaín (AS Monaco 0-2 Juventus de Turín)

⚽Mesut Özil (Ludogorets Razgrad 2-3 Arsenal FC)

https://www.youtube.com/watch?v=Y0DinAlqjUY

⚽ Antoine Griezmann (Atlético de Madrid 2-1 Rostov FC)

https://www.youtube.com/watch?v=RnKTN9QqpHY

⚽ Daniel Alves (Juventus de Turín 2-1 AS Monaco)

https://www.youtube.com/watch?v=LYeG_9pS1dA

⚽ Cristiano Ronaldo (Real Madrid 2-1 Sporting Lisboa)




⚽ Alexis Sánchez (Arsenal FC 6-0 Ludogorets Razgrad)

https://www.youtube.com/watch?v=Jeql1zbQG2s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!