Parodia Animada de las Semifinales entre Atlético y Real Madrid

El hat-trick de Cristiano, la asistencia de Benzema y la frustración de Simeone, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La contundente victoria global del Real Madrid (4-2) ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Champions League, ha servido para ratificar varias cosas; que los merengues siguen como firme candidato al título continental, que las lesiones y el estado físico le pasaron factura a los colchoneros y que los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado comprobado, una vez más, a través de su nuevo contenido. La ya famosa cuenta de ‘YouTube’ ha vuelto ha sorprender a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta importante victoria del once veces campeón de Europa en el doble Derbi de Madrid que disfrutamos esta temporada. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta inesperada, pero muy merecida, victoria del elenco blanco para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de la serie para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar el hat-trick de Cristiano Ronaldo en el partido de ida que redujo las ilusiones del Atlético, la genial asistencia de Karim Benzema tras burlar a tres rivales al mismo tiempo y la frustración de Diego Simeone por la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu, entre otros sucesos que estarán para siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!