Nuevo Uniforme del Arsenal FC para la temporada 2017-2018

Puma presentó de manera oficial el llamativo diseño de la camiseta que acompañará al equipo inglés en la siguiente campaña.

Llegamos a mitad de junio y conforme avanzan los días de este sexto mes del año se ha venido dando inicio a las vacaciones de verano. En los diferentes equipos del mundo han detenido sus actividades y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los que ya piensan en lo que será el próximo curso.

Uno de esos clubes que ya tiene la mente puesta en la campaña 2017-2018 es el Arsenal Football Club, uno de los equipos más importantes de Inglaterra, que en las últimas horas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria que lo acompañará en la siguiente aventura. Además de estrenar jugadores, teniendo en cuenta que las directivas están trabajando en la contratación de varios refuerzos, el equipo gunner lucirá un nuevo y atractivo uniforme con el que buscará recuperar su prestigio mundial.

Dejando de lado el estilo elegante de la temporada anterior y tras varios años luciendo con mucha sobriedad, Puma ha optado por un estilo deportivo con cuello redondo en el que se destaca la presencia de botones y con marcados detalles grises a lo largo de las mangas. Eso sí, se han mantenido obviamente el rojo y el blanco como colores principales y las pantalonetas del mismo tono combinan de manera perfecta con una camiseta principal que ya está dando de qué hablar entre los aficionados a través de las diferentes redes sociales.

Nuevo Uniforme de Arsenal

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de este nuevo uniforme del Arsenal FC la marca deportiva alemana preparó un atractivo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Nacho Monreal, Héctor Bellerín, Olivier Giroud, Alex Iwobi, Petr Čech, Mesut Özil, Theo Walcott, Per Mertesacker y Alexis Sánchez, entre otros jugadores representativos del plantel quienes también posaron para la tradicional sesión de fotografías.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!