El espectacular golazo de volea de Portugal en el Europeo Sub-21

Armindo Bangna, centrocampista del equipo luso, es el autor de esta tremenda anotación que se postula como la mejor del campeonato.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Armindo Tué Na Bangna durante la ajustada derrota de la Selección de Portugal (1-2) ante la Selección de España, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo Sub-21 de Polonia. El volante local le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea desde fuera del área.

Bruma, el rápido extremo portugués que jugó en la Real Sociedad durante una temporada, fue el primer cambio de Portugal contra España. Un balón salió despedido a la frontal del área y por allí apareció Armindo para enganchar una volea increíble con la pierna izquierda. La pelota entró como un rayo en la portería de Kepa Arrizabalaga, víctima del zurdazo del futbolista del Galatasaray de Turquía. Un golazo que amenazó la victoria de La Rojita.

https://www.youtube.com/watch?v=7guVM2vVufQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!