Nike Ordem V, el nuevo Balón de la Liga Española 2017-2018

La marca norteamericana presentó el llamativo diseño de la pelota que se utilizará durante la próxima temporada en el torneo ibérico.

Nike, reconocida empresa estadounidense que patrocina a un sinnúmero de jugadores, equipos, ligas y federaciones a lo largo del mundo, presentó en las última horas de manera oficial el diseño del nuevo balón que se usará durante el ejercicio 2017-2018 en las principales Ligas de Europa.

La prestigiosa firma deportiva ha presentado el esférico que rodará por los terrenos de juego durante la siguiente campaña. El protagonista, que ha sido bautizado con el nombre “Nike Ordem V”, incorpora la última tecnología para hacer el deporte rey aún más espectacular y más vistoso para los amantes del juego rápido, los pases largos y los goles de media distancia. Además, gracias a su cámara de aire actualizada, este balón consigue más potencia y aceleración en el toque para un juego óptimo.

El esférico maneja un diseño general para la Premier League (Inglaterra), la Serie A (Italia) y la Liga Santander (España), sin olvidar que también se utiliza en el Brasileirao (Brasil) y las competiciones de la Conmebol (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), aunque al igual que en el diseño anterior, se diferencia en los colores y lógicamente en el escudo que representa a cada una de las federaciones y competiciones mencionadas.

Nuevo Balón de Liga Española

Se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento. La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!