El infantil error de Augusto Batalla que acaba con las ilusiones de River Plate

El joven portero argentino, titular del equipo millonario, se equivocó debajo de los tres palos y regaló un gol cantado al rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Augusto Martín Batalla Barga durante la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 27 del Torneo de la Primera División de Argentina. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras equivocarse en el segundo gol de los locales.

En su espectacular persecución a Boca Juniors, en el que le recortó 10 puntos en 11 jornadas, el equipo de Núñez visitaba el Nuevo Gasómetro con la ilusión de situarse por primera vez en el liderato de la Liga. Recién comenzada la segunda parte, con el partido igualado, un centro frontal de Belluschi al área fue despejado con los puños por Augusto, pero lo hizo de tan mala manera, que lo efectuó hacia abajo, el balón rebotó en Paulo Díaz y se introdujo en la portería.

https://www.youtube.com/watch?v=rfpKo6I0nGQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!