La espeluznante caída de un hincha del Real Madrid desde un obelisco

El aficionado merengue, que celebraba la consecución de la Duodécima, se recupera en el hospital de este escalofriante golpe.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Real Madrid Club de Fútbol durante la contundente victoria (1-4) ante la Juventus de Turín, en partido valido como la gran final de la UEFA Champions League. El fanático merengue amargó el festejo de la Duodécima Copa de Europa tras sufrir una espeluznante caída desde un obelisco de cuatro metros de altura.

Un aficionado madridista fue ingresado en Urgencias tras sufrir un terrible accidente intentando escalar el monolito de la Plaza de las Tortugas en Palma de Mallorca en la noche del sábado tras la victoria del Real Madrid en la final de Champions ante la Juventus en Cardiff. Según confirmaron fuentes de la Policía Local de Palma al Diario de Mallorca, el hincha tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Son Espases aunque se desconoce su pronóstico.

Video Thumbnail

Cae mientras escalaba el obelisco de Plaza de las Tortugas celebrando la Champions del Real Madrid


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!