Los 100 Deportistas Mejor Pagados del Mundo en este Año 2017

El futbolista Cristiano Ronaldo lidera esta prestigiosa clasificación económica de deportistas con mayor cantidad de ingresos.

Al igual que como lo hace con los equipos, año tras año la reconocida revista ‘FORBES’ elabora y publica la clasificación de los jugadores más ricos del mundo en la actualidad. En las últimas horas ha sido compartido el ranking correspondiente a lo que va de este año 2017, que presenta varias novedades con relación al de la temporada anterior.

El principal suceso tiene que ver con la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en lo más alto de este listado que se viene publicando desde el año 2007, y que solamente en tres oportunidades no ha tenido al golfista estadounidense Tiger Woods en el liderato. La inclusión en los primeros puestos de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, ratifican al fútbol como el deporte que más pasiones despierta y más dinero mueve actualmente.

Además de Cristiano y Messi, otros futbolistas que aparecen en esta lista de los 100 deportistas más ricos del mundo son el brasileño Neymar Júnior (18), el sueco Zlatan Ibrahimovic (30), el inglés Wayne Rooney (70), el uruguayo Luis Suárez (71), el argentino Sergio Agüero (80) y el colombiano James Rodríguez (91), quienes también contaron con millonarios ingresos esta campaña. Así las cosas, un total de ocho jugadores de fútbol sobresalen en esta importante clasificación económica que también cuenta con varios representantes del Baloncesto. Te dejo con el top completo.

Deportistas Mejor Pagados

👱 Deportistas

⚽ Deportes

💰 Ingresos

1. Cristiano Ronaldo (Portugal)
2. Lebron James (Estados Unidos)
3. Lionel Messi (Argentina)
4. Roger Federer (Suiza)
5. Kevin Durant (Estados Unidos)
6. Andrew Luck (Estados Unidos)
7. Rory McIlroy (Irlanda del Norte)
8. Stephen Curry (Estados Unidos)
9. James Harden (Estados Unidos)
10. Lewis Hamilton (Inglaterra)
Fútbol
Baloncesto
Fútbol
Tenis
Baloncesto
Fútbol Americano
Golf
Baloncesto
Baloncesto
Automovilismo
71,8 millones de euros
66,6 millones de euros
61,8 millones de euros
49,4 millones de euros
46,8 millones de euros
38,6 millones de euros
38,6 millones de euros
36,5 millones de euros
36 millones de euros
35,5 millones de euros

Ranking Completo: Revista Forbes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!