El accidentado golazo de chilena de Joshua Kimmich con Alemania

El joven jugador germano, figura del Bayern Múnich, no pudo celebrar su acrobática anotación por culpa de un dolor en el gemelo izquierdo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Kimmich durante el deslucido empate a unos de la Selección de Alemania (1-1) ante la Selección de Dinamarca, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó un golazo de chilena, pero terminó lesionado.

Kimmich decidió el compromiso con una anotación en el minuto 87 que no pudo celebrar por los dolores de un repentino tirón en el gemelo izquierdo nada más levantarse del suelo tras el remate. El joven carrilero derecho alemán, protegido de Guardiola en su etapa en el Bayern de Munich, pagó el esfuerzo del partido tras un gesto acrobático y sus compañeros tuvieron que ayudarle a estirar en vez de celebrar el tanto del empate en una curiosa escena.

Video Thumbnail

Länderspiel Dänemark gegen Deutschland Fallrückzieher Tooor Kimmich 6 6 17


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!