La polémica expulsión de Raphaël Varane con el Videoarbitraje

El joven defensa francés fue expulsado después de que el árbitro viera la repetición de una dudosa falta dentro del área sobre el rival.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raphaël Xavier Varane durante la emotiva victoria de la Selección de Francia (3-2) ante la Selección de Inglaterra, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El zaguero local puso la cuota de polémica en el compromiso tras ser expulsado con la dudosa ayuda del videoarbitraje.

Dele Alli se fue por velocidad de Varane y tras pisar el área, perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo cuando se quedaba sólo ante Lloris. Sin embargo, la repetición de la jugada no deja muy claro si hay penalti del central francés o es el propio futbolista del Tottenham quien tropieza con su pierna de apoyo. En todo caso, el árbitro, Davide Massa, sancionó la infracción y le mostró la tarjeta roja al defensa del Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=z9a_a-2JLOw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!