La Nueva Camiseta de la Juventus de Turín para la Temporada 2017-2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el conjunto italiano durante la próxima campaña.

Pese a que nuevamente perdió la final de la Champions League, la Juventus de Turín sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras perder ante el Real Madrid y extender su mala suerte en el certamen continental, el combinado bianconeri vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo italiano lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. ‘ADIDAS’, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina a la Vecchia Signora, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará en la jornada 1 de la Serie de Italia. El objetivo principal era lucirlo en la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, pero obviamente esta iniciativa no ha sido posible.

La elástica, que sigue siendo fiel a sus franjas blancas y negras, presenta como gran novedad el nuevo escudo, presentado hace ya un par de meses. Una vez presentada la camiseta, ahora sólo les queda luchar por repetir los éxitos cosechados esta temporada, en la que accedieron a la final de la Liga de Campeones y ganaron la Serie A y la Coppa Italia. Aunque todavía no se está comercializando, los hinchas de la Juventus esperan con ansias poder tener en sus manos la nueva indumentaria.

Nueva Camiseta de Juventus

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta de la Juventus de Turín la marca deportiva alemana preparó un entretenido vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Stefano Sturaro y Pualo Dybala, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías que se han apoderado de las redes sociales durante las últimas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!